Perú


Actor Peruano


El actor peruano Christian Meier es el que más se inclina a ser uno de los protagonistas de la versión mexicana de la novela "Camino de las Indias", una coproducción entre Globo y Azteca de México TV.
Los productores Barbara Mori y Elisa Salinas están entusiasmados por la posibilidad del reparto cristiano de estar en esta historia.
De acuerdo con las personas involucradas en la producción de la serie, el actor ya está previsto viajar a México, donde negocian su participación en la trama.
Última obra de Meier en TV Azteca fue "El Amor Es Lo Que" en el año 2001. Luego protagonizó en Televisa y Telemundo.
En Brasil, el Perú era conocido por la novela "El Zorro - La Espada y la Rosa", que se muestra por registro en 2007. En la actualidad, el actor puede ser visto por la CNT en la trama "Doña Bárbara".


Atriz peruana

Hija de padre argentino y madre peruana. Se mudó a Sydney, Australia, con sólo dos años de edad. A los 13 años de edad que ha soñado con ser actriz. A los 16 años, era una bailarina, salsa, donde obtuvo el dinero para terminar sus estudios. Trabajó en el video de Just The Way You Are, el cantante Bruno Mars.
Estudió en la Escuela Secundaria North Sydney Girls ', Australia.



Cantante Peruano


Gian Marco Javier ZIGNAGO Alcover es un conocido cantante y compositor peruano, sus canciones (que es un autor que en su mayoría) se han vendido miles de copias de discos. Premios como el Grammy Latino 2005 al mejor álbum femenino compositor, y su nombramiento como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en el Perú son algunos de los premios ganados en la carrera de más de 15 años.
Su madre es la actriz y cantante peruana Regina Alcover conocido Ureta, y su padre, el difunto compositor y cantante peruano Javier ZIGNAGO el musical conocido como "Joe Danova".
Con sólo dos años de edad cantó por primera vez en la televisión, en Buenos Aires, Argentina, en el programa dominical Z Gigantes, bajo la dirección de Orlando Marconi. Un año después, canta en Caracas, Venezuela, la revista programa de los sábados. El público disfrutó de una TV impresionado niño de tres años cantando una canción popular llamada Eva María.
Gian Marco estudio de la escuela primaria y secundaria en Santa Margarita, en el distrito de Monterrico en Lima, Perú.
En 1981, a los 11 años, participó junto con su madre en el musical Papá Piernas Largas, grabar un disco completo en el juego.
Durante su juventud, Gian Marco participó en una serie de actividades artísticas, canto y actuación, el desarrollo del talento y la preparación para lo que sería su carrera.
Años más tarde, guitarra en mano, buscando en varios lugares de la capital, entre ellos La Estación de Barranco, que recordó más tarde en su fama y de reconocimiento de imágenes completa de sus primeras canciones y composiciones. Esto se ha consolidado un toque artístico de este joven talento.
Un año y medio más tarde, regresó a Lima y clasifica un tema en la versión peruana del Festival OTI 1989. Se las arregló para captar la atención de los medios de comunicación, siendo el artista más promocionado en este evento. Discos independientes es donde quiere grabar su primer álbum. A principios de 1990, el récord nacional en el mercado presentará su primera producción llamada Gian Marco, bajo la dirección musical de José "Pepe" Ortega.
En 1992 grabó su segundo LP titulado Estatuto, celebrada en Santiago de Chile, por José "Pepe" Ortega. Esta producción fue capaz de poner en el mismo año, los temas en los rankings y miss you kiss me.
En septiembre de 1993, intervino en el proceso de clasificación Festival OTI versión nacional, la primera y representar al Perú en el Festival Internacional de XXII Festival OTI celebrado en Valencia (España), con el tema de su inspiración para Vamos a empezar.
En los resultados a mediados de los 90 con otras grandes producciones, se ha dedicado a componer y llamado a conducir uno de los juegos más populares programas de la campaña, junto con Bruno Pinasco. La realización de este programa fue finalmente ganar fama y reconocimiento por el público peruano.
Que combina un televisor con prolífica actividad musical. Componer y grabar discos en la arena y la luna "(1994), Señora, me dicen (1994) y en el quinto día (1997). Su cuarto disco, María, me dicen, es un homenaje a la canción popular en el que señala, con su música, la apreciación tiene la sensación de un pueblo como el peruano.
Gian Marco grabó el tema principal de la Copa América 2004 en Perú, llamado Más allá de los sueños.
En 2003 recibió premios en el musical de la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) Premio Nuevo artista como latinos.
Luego vino el álbum Resucitar (2004), un álbum mucho más orgánico y como él mismo dice no canta mucho que no les gusta el primero es un álbum más positivo. Este álbum le dio un éxito gracias a su amistad con Emilio Estefan, quien estaba recibiendo un Grammy Latino en 2005. Este álbum los singles Resucitar caer involuntariamente, las gotas de lluvia, en pos de mí, y estoy lejos de ti.
En el 2005 Gian Marco hizo un gran concierto de su carrera de 15 años, que tuvo lugar en el Estadio Monumental U y había más de 40.000 espectadores. Varios invitados, entre ellos Regina Alcover (su madre), Mauricio y palo de agua, Pelo Madueño y Antonio Cartagena, entre otros, agrupados en este concierto de Gianmarco emocional. El concierto terminó con una actuación impresionante de la música actual, que terminó con una mezcla de Huayna Perú y el reconocimiento de la gran cantante peruana.
El 17 de noviembre 2006 Gian Marco lanza "8". Este álbum contiene 10 temas inéditos, y cuyo primer sencillo con la canción titulada territorio peruano no te lo advertí. En Colombia y en el resto del primer sencillo del mundo es lo que pasa, una canción que Gian Marco incursiones en el rap y da a sus seguidores un sonido un poco diferente de lo que normalmente estamos acostumbrados a escuchar.
En 2007, continuó promoviendo su último álbum de estudio ("8") con el segundo single en el Perú: "Me pregunto", se estrenó el video de "Qué Pasa" y "no lo advierto," y grabó un comercial para . la compañía de teléfonos celulares "Borrar" al lado de las lámparas "Farfán, que se estrenará una nueva canción llamada" Algo Nuevo "en 2007, también continúa con su faceta como compositor y coloca dos canciones del nuevo disco, Alejandro Fernández:" No Yo puedo hacer que sea más fácil "y" Sueño con usted. "En junio de ese año se celebrará un concierto con el tenor Juan Diego Flórez en el Jockey Club del Perú, en Lima. Este año también tiene una canción grabada exclusivamente para el negocio de la empresa" por supuesto "llamada" Algo Nuevo ".
Después de tomar como singles en la India, por no "advertir" y "I Know", como en el internacional "se pasa", Gian Marco lanzó su nuevo single "Crazy", que continúa con la promoción del álbum "8". Más tarde, conluye promover este álbum con las canciones "Southern Winds" y, por último, "no llegó a ver."
A finales de 2007 lanzó el primer libro de Gian imagen llamada "madera de Alma: Historias para escuchar el silencio", que es un tribunal de menores de hadas.
"From Within" madurez: El Musical.